Gotero sobre una cara de mujer

¿Usar un aceite me genera más acné?

Piel grasa / Poros dilatados / Acne

Los aceites tienen fama de tapar los poros y empeorar los brotes de acné. Sin embargo, hay muchos aceites que no lo hacen y aportan beneficios valiosos para la piel, inclusive para pieles grasas o con tendencia acneica.

cara-mujer-acne-sol

Sol y acné: ¿Qué relación tienen?

Piel grasa / Poros dilatados / Acne
Si bien hay personas que consideran al sol un aliado para mejorar el acné, hay otras que tienen peores brotes durante el período de verano. Pero, ni el sol es un antiacné recomendable, ni suele ser el culpable de empeorarlo.
poro-dilatado-piel

Poros dilatados: Lo que tenés que saber

Piel grasa / Poros dilatados / Acne
Una de las preocupaciones clásicas de la cosmética son los poros dilatados. Sin embargo, no son signo de ninguna patología ni disfunción de la piel. ¡Conocé las causas de su aparición y cómo mejorar su apariencia en este post!
rostro-mujer-granos-acne

Todo lo que tenés que saber sobre acné

Piel grasa / Poros dilatados / Acne
El acné es una enfermedad que la piel que puede afectar tanto en la adolescencia, como en la edad adulta. Es un tema que ha sido muy estudiado y para el que hay varias soluciones disponibles. ¡Te invitamos a conocerlas!
Ilustración de una mujer sobre un fondo rosa, con la "zona T" facial marcada en naranja

Piel grasa: Todo lo que tenés que saber

Piel grasa / Poros dilatados / Acne

La hipersecreción de sebo está vinculada a la aparición de poros dilatados, puntos negros y acné. Sin embargo, hay productos que ayudan a balancear la secreción de sebo en la piel. ¡Conocé más!

persona con acné en el rostro y dos manchas rosadas en los pómulos

Cicatrices de acné, ¿Cómo tratarlas?

Piel grasa / Poros dilatados / Acne

El acné afecta a alrededor del 85 % de los jóvenes y a algunos adultos, y tiene como una de sus principales secuelas a las cicatrices. Quienes han tenido conocen bien la textura irregular que a veces deja. En este posteo te contamos más sobre las cicatrices y te damos tips sobre qué tratamiento elegir.