Imagen abstracta con colores fríos

¿Cómo combinar Exfoliantes?

Exfoliantes

Los Exfoliantes Renovadores de The Chemist Look son exfoliantes químicos que actúan sobre la piel de manera homogénea y controlada y, además, poseen propiedades adicionales que benefician a la piel. Este posteo es una guía práctica para que puedas identificar cuál es la combinación de Exfoliantes más apropiada para tu tipo de piel y llevar tu rutina de skincare a otro nivel.

"Ácido mandélico" escrito en letra color blanco sobre un fondo color crema/celeste

Todo sobre ácido mandélico

Exfoliantes

El ácido mandélico es un exfoliante con múltiples beneficios para la piel, y es uno de los mejores aliados para quienes buscan acción antiage, luminosidad, una textura homogénea y mejorar pieles acneicas. En este posteo, ¡todo lo que tenés que saber sobre este activo!

Exfoliantes de The Chemist Look en un fondo verde

¿Cuál es el Exfoliante más adecuado para tu piel?

Exfoliantes

Una de las familias de productos que tenemos en The Chemist Look son los Exfoliantes Renovadores. Están formulados con ácidos como los que se usan en los peelings pero a concentraciones aptas para uso diario. En este posteo te contamos qué tenés que tener en cuenta para identificar cuál es el Exfoliante más apropiado para tu tipo de piel.

"Ácido maltobiónico" escrito en letra color blanco sobre un fondo color verde

Todo sobre ácido maltobiónico

Exfoliantes

El ácido maltobiónico es un exfoliante que resulta muy gentil con la piel. Es uno de los mejores aliados para quienes buscan potenciar la prevención, sumar acción antiage, hidratación y una textura homogénea. En este posteo, ¡todo lo que tenés que saber sobre este activo!

"Ácido glicólico" escrito con letra color blanco sobre un fondo naranja

Todo sobre ácido glicólico

Exfoliantes

El ácido glicólico es sin dudas uno de los exfoliantes preferidos para quienes buscan mucho glow, luminosidad y un efecto antiage potente. En este posteo te contamos todo lo que tenés que saber sobre este activo.

"Ácido salicílico" escrito en letra color blanco sobre un fondo celeste

Todo sobre ácido salicílico

Exfoliantes

El ácido salicílico es uno de los mejores aliados para pieles oleosas, con poros dilatados, puntos negros y acné. En este posteo, ¡todo lo que tenés que saber sobre este activo!

fondo-azul-erlenmeyer-protones

La ciencia detrás de los hidroxiácidos: AHAs, BHAs, PHAs, BAs y AMAs

Exfoliantes
Un posteo de amor y debilidades (por la química), que intenta explicar con texto, dibujitos y memes la ciencia detrás de los hidroxiácidos.
fondo-azul-botella-exfoliantes-con-un-destello

Todo lo que tenés que saber sobre exfoliantes químicos y cómo usarlos

Exfoliantes

La exfoliación es un paso clave para la salud de la piel. En este posteo: todo sobre qué son los exfoliantes, qué tipo de exfoliantes existen, qué beneficios aportan, cuál es el indicado para tu piel y qué exfoliantes tenemos en TCL.