Participación: Podrán participar  todas aquellas personas mayores de edad que residan dentro del territorio de la República Argentina.

Mecánica de la participación: Para participar se deberá haber realizado una compra en el sitio de The Chemist Look (www.thechemistlook.com.ar).
Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier pedido que sea pendiente de pago.
Se podrá participar solo una vez por sorteo con un mismo número de cédula de identidad y será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.
 
Vigencia:  La presente promoción es válida en todo el territorio de la República Argentina, desde el 1ero de septiembre del 2022 y hasta el 30 de septiembre del 2022.
 
Sorteo: La presente promoción se realizará mediante la mecánica de sorteo.
 
Premio: una rutina completa anual (incluye un limpiador de 120 mL, un exfoliante de 30 mL (a elección), y dos boosters de 15 mL (a elección) a canjear hasta 4 veces en los 12 meses siguientes al sorteo.
Retiro: El ganador será debidamente informado y para hacer uso del premio, previamente deberá coordinar con The Chemist Look para la entrega del mismo.
 
Forma de Comunicación al ganador: El ganador será contactado al teléfono y/o mail que haya registrado, según los datos que surjan del propio registro, allí se le
comunicará la situación, coordinando con el mismo la entrega del beneficio. 
 
Excluidos de Participación: No pueden participar en el sorteo, el personal de The Chemist Look, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de tercero.
 
Condiciones Generales: Si el ganador no responde en el plazo de 15 días, éste perderá en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno a la empresa como consecuencia de su participación en la promoción.
En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.
El premio es intransferible, en caso de no poder recibirlo el favorecido, deberá autorizar y pasar datos de quien se hará responsable del retiro.
 
Exoneración de Responsabilidad: The Chemist Look no será responsable: por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, beneficiarios o terceros, con motivo de o con relación a su participación en la promoción o con relación a la utilización de productos
adquiridos en virtud de la utilización de los Premios; ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.