PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos internacionales?

No. Buscamos ampliar nuestra presencia cada vez a más países, aunque actualmente nuestros productos están a la venta en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Tu pedido será procesado una vez recibido el pago. Los tiempos de entrega pueden variar entre 2 a 15 días hábiles, dependiendo de la dirección.

Para hacer el seguimiento de tu envío haz click aquí.

¿En qué países están presentes?

Buscamos ampliar nuestra presencia cada vez a más países, aunque actualmente nuestros productos están a la venta en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil.

¿Hay vendedores autorizados en otras tiendas?

Podrás encontrar nuestros productos en tiendas seleccionadas y online de Juleriaque, y Centros Estéticos especializados.

¿Tienen GiftCards?

Sí. Puedes adquirirlas en nuestra web, eligiendo una tarjeta de regalo de distintas denominaciones en la Tienda Online. Luego de tu compra, recibirás un correo con instrucciones y un enlace para imprimir la tarjeta de regalo o para verla online.

Cómo comprar

Para hacer un pedido en nuestro shop online, siga estos pasos:

  1. Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y sumalos al carrito. Si ya es cliente de nuestro shop online, haga clic en "Mi cuenta" (representado por el dibujo de una persona), e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Si todavía no es cliente, haga clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Crear una cuenta".
  2. Valide el carrito haciendo clic “Pagar pedido”. 
  3. Indique su dirección de entrega y seleccione el método de envío de su preferencia. 
  4. Confirme y pague el pedido.
  5. Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Una vez validado el pago se procederá al despacho del pedido. 
  6. Podrá consultar, en todo momento, la evolución de su pedido accediendo a su cuenta en la sección «Historial de pedidos». En esta sección encontrará información detallada de: el número de pedido, la fecha de realización, el estado del pago y el monto del mismo. 

MI CARRITO

Cómo añadir un artículo al carrito

Para añadir un artículo al carrito, acceda a la ficha del producto que desea, seleccione el tamaño elegido (en los casos que corresponda), haga clic en “Agregar al carrito”.

EL CARRITO

Para ver y adquirir los productos del carrito, vaya a “Mi carrito” en la parte superior derecha de la página de inicio, representada por un dibujo de una bolsa.

ELIMINAR ARTÍCULOS DEL CARRITO

Para eliminar artículos del carrito, haga clic en el botón representado por un cesto de basura,  a la derecha de la línea del producto correspondiente.

Cómo usar un código de descuento o gift card

Para utilizar un código promocional, de descuento o gift card, debe introducir el código en la página de “Información” o “Envíos”, en la sección derecha de la pantalla, en el campo “Agrega tu código de descuento” y hacer clic en “Usar”. 

Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido.

En el caso de que el código promocional no funcione, póngase en contacto con Atención al Cliente a través del mail de holaar@thechemistlook.com o con nuestro chat online.

Cómo hacer seguimiento de pedido

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de nuestro operador logístico (Shipnow) para validar tu dirección de entrega. Cada vez que haya una actualización del estado de tu pedido te llegará un correo electrónico para mantenerte informado. 

En caso de no haber recibido ningún correo, revisar la casilla de Spam o Correo no deseado. Ante cualquier consulta, comunicarse con nuestro centro de Atención al Cliente. 

También podés hacer el seguimiento utilizando el código recibido por mail en este link:
https://shipnow.com.ar/ayuda/como-acceder-seguimiento/

Política de envío

Podés elegir recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en alguna de las sucursales habilitadas por Shipnow. 

ENVÍOS A CABA y AMBA:

Se realizan de 9 a 18 hs de lunes a viernes.

Los pedidos serán entregados en un período de hasta 5 días hábiles luego de haber recibido el pago. 

ENVÍOS AL INTERIOR: 

Se realizan de 9 a 18 hs de lunes a viernes.

Los pedidos serán entregados en un período de hasta 10 días hábiles luego de haber recibido el pago. Los pedidos a Tierra de Fuego pueden demorar hasta 15 días hábiles. 

En compras mayores a $40.000, el envío es gratis (aplica solo a envíos a domicilio)

Casos excepcionales, de fuerza mayor, o feriados: Los pedidos realizados durante los fines de semana y feriados nacionales serán procesados al siguiente día hábil. En casos de fuerza mayor, nuestro cronograma de entregas puede verse afectado dependiendo del volumen de pedidos y la disponibilidad del operador logístico. En caso de dudas o consultas, por favor te invitamos a contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

SOBRE LOS PRODUCTOS

Los productos son veganos

Además de no testear en animales, somos una marca 100 % vegana. Optamos por activos tanto sintéticos (productos de la biotecnología aplicada a la piel) como naturales (de origen vegetal), eligiendo los que tienen mayor biocompatibilidad y menor potencial de irritación. Dejamos afuera de nuestras fórmulas a todos los ingredientes de origen animal.

Los productos son cruelty free

Estamos recorriendo el camino para obtener nuestra certificación cruelty-free, garantizando que nuestros proveedores cumplan con los mismos estándares que nosotros.

¿Qué pruebas realizamos?

Las pruebas clínicas que realizamos están enmarcadas en protocolos de investigación y son llevadas a cabo, verificadas y firmadas por un Dermatólogo. Las mismas son:

  • Patch Test Epicutáneo abierto y cerrado con aplicaciones reiteradas en el antebrazo: Implica la aplicación del producto y la posterior oclusión de la zona con un parche, repitiendo esto a diario por una semana y luego evaluando la zona.
  • Test de uso en el cuello: Busca evaluar los efectos del uso más “normal” del producto, e implica el análisis de la piel del cuello luego del uso diario del producto por una semana.

¿Qué parámetros evaluamos?

Evaluamos varios parámetros de la piel de los participantes antes de aplicar los productos y después:

  • pH
  • Eritema cutáneo (rojez)
  • Pérdida de agua transepidérmica (es decir, disrupción de la barrera de la piel)
  • Imágenes videomicroscópicas de la zona del parche (de la zona en la que se probará el producto)

¿Quiénes prueban nuestros productos?

Los tests que mencionamos son llevados a cabo por laboratorios que contratan a personas que deciden probar este tipo de productos a cambio de remuneración. Es decir, probar la bioseguridad de cosméticos es un trabajo. Previo a las pruebas, los participantes firman un consentimiento informado que detalla todo sobre el producto y las pruebas a realizar.En el caso de nuestros estudios, se seleccionaron personas de entre 24 y 61 años que fueran usuarias frecuentes de cosméticos. Fue necesario excluir a quienes tuvieran condiciones inflamatorias de la piel y a quienes estuviesen tomando algún antiinflamatorio, entre otros criterios de exclusión.