¡CREAMOS UNA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN SIN PRECEDENTES!

En caso de que no te funcione o no te guste el producto que adquiriste podrás cambiarlo o devolverlo siempre y cuando te encuentres dentro de las dos semanas posteriores a tu compra. 
 
¿CÓMO FUNCIONA?
1. Contactate con nosotros vía Whatsapp o mail para que te validemos la devolución.
2. Una vez aprobada la devolución te indicaremos la sucursal del courrier más cercana dónde entregar los productos, o, en caso de que sea posible, el día y el horario en el que paseremos a retirarlos por tu domicilio.
3. Te enviaremos un mail con la etiqueta de devolución para colocar en el paquete a devolver.
4. ¡No te olvides de embalar el pedido con una caja y envuelto en material opaco para asegurarnos que los productos lleguen en condiciones óptimas y se pueda ejecutar la devolución.
5. Dirigite a la sucursal del courrier indicado previamente para entregar tu devolución.
6. ¡No olvides llevar tu DNI!
 
No dudes en contactarnos por cualquier duda, consulta o sugerencia. :)

*Los costos asociados por el envío del producto a las oficinas de The Chemist Look correrán por cuenta del cliente y se abonarán a través de un link de Dlocal

 
¿QUIERES CAMBIAR TU PRODUCTO?
Si lo que querés es cambiar tu producto te enviaremos el otro a tu domicilio una vez que recibamos el que quieras devolver. 
Tanto si queda un saldo a favor como un saldo a pagar, te crearemos un cupón a través de Dlocal correspondiente a la diferencia generada.
 
¿QUERÉS LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO?
Si lo que buscas es recuperar tu dinero, la devolución se gestiona directamente a través de Dlocal una vez que recibamos el producto en nuestras oficinas.