Política de Devolución
¡CREAMOS UNA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN SIN PRECEDENTES!
En caso de que no te funcione o no te guste el producto que adquiriste podrás cambiarlo o devolverlo siempre y cuando te encuentres dentro de las dos semanas posteriores a tu compra.
¿CÓMO FUNCIONA?
2. Una vez aprobada la devolución te indicaremos la sucursal del courrier más cercana dónde entregar los productos, o, en caso de que sea posible, el día y el horario en el que paseremos a retirarlos por tu domicilio.
3. Te enviaremos un mail con la etiqueta de devolución para colocar en el paquete a devolver.
4. ¡No te olvides de embalar el pedido con una caja y envuelto en material opaco para asegurarnos que los productos lleguen en condiciones óptimas y se pueda ejecutar la devolución.
5. Dirigite a la sucursal del courrier indicado previamente para entregar tu devolución.
6. ¡No olvides llevar tu DNI!
No dudes en contactarnos por cualquier duda, consulta o sugerencia. :)
*Los costos asociados por el envío del producto a las oficinas de The Chemist Look correrán por cuenta del cliente y se abonarán a través de un link de Dlocal.
¿QUIERES CAMBIAR TU PRODUCTO?
Si lo que querés es cambiar tu producto te enviaremos el otro a tu domicilio una vez que recibamos el que quieras devolver.
Tanto si queda un saldo a favor como un saldo a pagar, te crearemos un cupón a través de Dlocal correspondiente a la diferencia generada.
¿QUERÉS LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO?
Si lo que buscas es recuperar tu dinero, la devolución se gestiona directamente a través de Dlocal una vez que recibamos el producto en nuestras oficinas.