Nuestra misión es diseñar fórmulas químicas aplicadas a la cosmética, ofreciendo a cada  persona el tratamiento que necesita para tratar y cuidar su piel. Lo hacemos siendo transparentes con nuestros consumidores acerca de la composición de las fórmulas, para que su experiencia sea certera y efectiva.Por eso, también tenemos una política de devolución flexible.

Acerca de THE CHEMIST LOOK

Creemos en el desafío del statu quo de la industria de beauty tradicional y, en ese camino, queremos ser una marca de cosmética independiente referente a nivel internacional.

La creatividad está en el ADN de The Chemist Look. También nos desvela la efectividad de nuestros productos y aspiramos a que nuestros consumidores logren el mejor resultado en poco tiempo. 

Así como usamos la imaginación para crear nuevas fórmulas de manera permanente, le damos al diseño un rol protagónico en todo lo que hacemos.

Como compañía independiente, compartimos el espíritu de una nueva generación de emprendedores nacidos en un cambio de paradigma, en el que los consumidores tienen el poder de elegir, experimentar y vivir las marcas a su manera. Esto hace que TCL sea una empresa en evolución constante, desde su concepción y en todos los procesos.