#SNAPRevolution más accesible ;)

05 Nov , 2018

Hace un año lancé el Booster SNAP-8 para TCL. En pocas palabras, es un péptido de alta gama que disminuye líneas de expresión por su mecanismo de acción similar al Botox. Es la siguiente generación (el doble de efectivo) del reconocido péptido Argireline, aún presente en la mayoría de los productos que se venden con el claim "botox-like". La efectividad del SNAP-8 está demostrada cuando se formula al 5%. Nosotras lo usamos al 20%. Es SIN DUDA la mejor opción que conozco al día de hoy sin entrar en tratamientos invasivos.

He visto muy pocas marcas que usen este péptido (es muy nuevo) y no he encontrado ni una marca aparte de nosotras que lo use al 20%. ¿El problema? Sale muy muy caro. Ya es costoso por su calidad mega premium y, además, nosotras usamos una cantidad enorme por producto (un quinto del frasco). Como en TCL no estamos dispuestas a sacrificar efectividad, este fue un producto que tuvimos que lanzar a un precio muy por encima del resto de la línea. Pero como estoy convencida de que caro no es mejor y porque creo en la democratización de la alta cosmética, desde el lanzamiento de este Booster no dejamos de buscar oportunidades para reducir sus altos costos de producción. Sin modificar la fórmula, logramos importar la materia prima de forma más directa (sin intermediarios), gracias a que aumentamos el volumen de producción. Logramos así bajar el precio del SNAP de $3.250 a $2.650. Fue imposible que quedara igual al resto de los Boosters, pero algo es algo y estamos muy contentas. :)

Para los que no están familiarizados con este Booster (que, junto con la VIT-C, tengo que admitir que es mi preferido y paso totalmente obligado de mi rutina), van algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona?

El SNAP-8 es la alternativa tópica al Botox más potente del mercado. No paraliza al músculo pero sí atenúa su contracción. Para entender las diferencias entre Botox y productos botox-like, es bueno saber cómo actúa cada uno.

  • El Botox inyectado (o toxina botulínica) paraliza por completo la contracción del músculo, al destruir una proteína (SNAP-25) necesaria para la comunicación entre las neuronas y los músculos. Es decir, impide la activación muscular y el músculo no se va a mover de ninguna forma.
  • El SNAP-8 es un péptido muy similar al SNAP-25, que compite por su sitio de acción. Es decir, no destruye al SNAP-25, sino que le dificulta su función (que es la activación muscular). Por eso, el efecto no es tan rotundo como el del Botox (ni cerca). A veces gana el SNAP-8 y se adhiere al sitio de acción e impide la contracción muscular, pero a veces gana el SNAP-25 y el músculo logra contraerse. Al estar todo el tiempo compitiendo con la proteína SNAP-25, es necesario que la concentración del SNAP-8 sea siempre la más alta posible. Por eso, lo más importante con este producto es la constancia, para llegar a la concentración óptima de SNAP-8 en la piel. Siempre aclaramos que nada que se aplique de forma tópica va a tener el mismo efecto que el Botox inyectado, pero, dentro de la cosmética no invasiva, el SNAP-8 está a la delantera.

¿Para qué áreas sirve?

Funciona para líneas de expresión, que no es lo mismo que para todas las arrugas. Es decir, mejora líneas dinámicas: las que se deben a la contracción de los músculos faciales de expresión (frente, entrecejo, patas de gallo, surco nasogeniano). A mí, personalmente, me cambió radicalmente el contorno de ojos: me desaparecieron las líneas finitas de abajo de los ojos (que tenía bastantes, porque tengo piel finita). Este es el único de los productos de TCL que no recomiendo aplicar indiscriminadamente en todo el rostro. No tiene mucho que hacer en el cachete. ;) Para que rinda más, es mejor aplicarlo puntualmente en las zonas de líneas de expresión, masajeando bien.  

¿Para qué edades es?

No hay edad para el SNAP-8. Si bien mejora líneas de expresión ya constituidas, es también ideal para prevenirlas y "frenar" las que están recién apareciendo. Cuanto menos se contraigan los músculos en las zonas críticas, menos se nos van a marcar las líneas de expresión. ;)   

¿Cuánto rinde?

Depende de en cuántas zonas lo uses. Yo uso apenas una gota y me da perfecto para contorno de ojos y me sobra. La duración en promedio es de 3 meses, y hasta más.  

¿Y si no me funciona?

Lo primero y principal con este producto es la constancia. No recomiendo darse por vencido antes de ser mega constante un mes. Cada día que nos olvidamos de usarlo estamos dejando ganar al SNAP-25 y el efecto se reduce mucho. Si lo usamos todos los días, a partir del mes tenés que ver la diferencia. Yo lo uso ya hace un año y el efecto es muy notorio. De todos modos, si no te funciona, siempre lo podés devolver y recuperar tu dinero. ;)

*A veces nos escriben para devolverlo, ¡y a los pocos días nos escriben que mejor se lo quedan! Cuando lo dejan, notan la diferencia.   Un año después del lanzamiento del SNAP-8, poder bajar su precio (a pesar de que todo tienda a subir) es realmente una victoria para mí y para todo el equipo. No nos interesa quedarnos con la diferencia una vez que logramos reducir nuestros costos de producción.

Esperamos que puedan probarlo y que les guste el producto.

Enjoy the #SNAPRevolution :)

Flo

Conozcan todo sobre el Booster SNAP-8.

Comentarios