SIEMPRE EN BETA: REFORMULAMOS EL HYALU-G/P.

05 Nov , 2018

Además de la creatividad en el diseño de las fórmulas, el dinamismo es una de las características fundamentales de The Chemist Look. Un equipo y una cultura de empresa innovadora, sumado a la estructura chica de nuestra organización, nos permiten desarrollar nuevas fórmulas con gran agilidad, acompañando de inmediato los avances de la ciencia. En definitiva, sale algo nuevo, nos gusta, lo probamos y lo lanzamos al mercado en tiempo récord. ¿Qué sentido tiene lanzar productos que ya existen? Lo divertido y lo que me mueve es poder sumar valor y empujar los límites. ¿A qué va toda esta intro? A que decidimos reformular uno de nuestros bestsellers: el Booster HYALU-G/P. Hay muchos productos en el mercado que contienen Ácido Hialurónico pero en TCL siempre apuntamos a hacer fórmulas “especiales”. Por eso, en nuestro Booster HYALU-G/P combinamos desde el principio al Hialurónico con Poria Cocos, un extracto de un hongo que potencia e intensifica su efecto, haciendo que la piel forme más receptores para recibirlo (que van decayendo con la edad). ¿Qué gracia tiene usar Hialurónico si no hay quien lo reciba? ;)

Pero, si bien nuestra fórmula ya era innovadora, hoy no hay duda de que si querés tener un producto a base de Hialurónico que sea superior, es necesario combinar Hialurónicos de distinto peso molecular, que logren penetrar las distintas capas de la piel de manera efectiva. ¿Qué importancia tiene el tamaño de la molécula? Mucha. Está comprobado que el Hialurónico de peso alto no logra penetrar en la piel sino que forma un film que evita la pérdida de agua.

Es efectivo como hidratante, pero no como antiage. El Hialurónico de peso medio (el clásico y el de nuestra fórmula original) sí logra penetrar en la piel hasta la epidermis, hidratando y mejorando turgencia y líneas finas. Pero lo último de lo último es el miniHA (Hialurónico en miniatura) que, por su menor tamaño, logra penetrar tanto en la epidermis como en la dermis (siguiente capa), beneficiando a la piel en toda su extensión. Además, está demostrado que el combo de Hialurónico de peso medio con el miniHA actúan de forma sinérgica y que, juntos, tienen efectividad superior al uso de un solo tipo de Hialurónico en la fórmula. Por eso, el cambio se impuso y hoy la nueva fórmula del Booster HYALU-G/P es Ácido Hialurónico de peso medio + miniHA + Poria Cocos. Una bomba. ;)

¡Espero que les guste!

No dejen de contarnos. ;)

Un beso, Flo

Comentarios